NUESTRAS CHICAS, CENTRO DE ATENCIÓN

¡Hola, aférrimos del Futsal Sanse! Hoy estamos emocionados de compartir la visita especial que tuvimos en nuestro club por parte de la seleccionadora madrileña de la categoría alevín femenino de fútbol sala, Susana Romero.

Fue una tarde llena de diversión y aprendizaje para nuestras jugadoras. La visita comenzó con una charla en la que Susana compartió su experiencia en el fútbol sala y les dio consejos para mejorar sus habilidades. Nuestras jugadoras estaban encantadas de escuchar a alguien que ha logrado tanto en este deporte.

Después de la charla, Susana pasó tiempo con cada equipo, trabajando con ellas en distintos aspectos del juego, desde la técnica individual hasta el juego en equipo y las tácticas. Fue emocionante ver cómo nuestras jugadoras ponían en práctica lo que habían aprendido en la charla y cómo mejoraban en cada ejercicio.

También tuvimos la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Susana, y nos habló sobre el proceso de selección de jugadoras para la selección madrileña y cómo las jugadoras pueden prepararse para tener éxito en este deporte.

La visita de Susana fue una experiencia increíble para nuestras jugadoras, quienes se sintieron motivadas e inspiradas para seguir mejorando en el fútbol sala. Nos sentimos agradecidos por haber tenido la oportunidad de recibir a una persona tan importante en nuestro club y esperamos que esta visita sea solo el comienzo de una relación duradera entre el Futsal Sanse y la selección madrileña.

¡Gracias, Susana Romero, por visitarnos y por inspirar a nuestras jugadoras!