Hace ya más de un mes desde que llegaran malas noticias para el fútbol sala femenino, para el Atlético Navalcarnero y también para el Futsal Sanse. La guerrera y madrina de nuestro club, Anita Lujan, considerada una de las mejores jugadoras del mundo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y aunque la recuperación está siendo muy favorable, aún estará fuera cerca de un año.
Tras varios días de incertidumbre, a la espera de que desapareciera la inflamación de la rodilla, una prueba médica realizada confirmó la peor noticia: una rotura total del ligamento cruzado de la rodilla derecha. “Los resultados de la resonancia magnética de nuestra jugadora Anita Lujan han confirmado nuestros peores temores. Se ha confirmado una rotura completa del ligamento cruzado anterior que la mantendrá fuera de juego durante mucho tiempo».
Desde el club, queremos seguir enviando todo el cariño y deseo de que Anita, deje boquiabiertos a los médicos con una recuperación milagrosamente rápida. Muchísimo ánimo y fuerza que sabemos que tienes, Ana.