TRABAJAMOS DESDE CASA

Buenos días equipo! Desde futsalsanse no paramos y seguimos entrenando y trabajando desde casa 🏠

El genio Albert Einstein decía que en los momentos de crisis, la imaginación 💡 es más importante que el conocimiento. Es por ello que en estos momentos difíciles hay que ser lo más creativos e ingeniosos posible!

Nuestros entrenadores se han puesto manos a la obra y cada uno ha encontrado la manera de seguir con los entrenamientosonline desde casa. Cuando hace unos días había problemas, hoy encontramos soluciones.

Algunas de las muchas actividades que se están realizando son test mediante la plataforma kahoot 💻para aprender nuevos conceptos de tactica y tecnica del futbolsala, también los entrenadores han creado videos didácticos para enseñar y a su vez evaluar ⚽. Igualmente las videollamadas por skype 📲 no fallan . Pero no todo va ser aprendizaje teorico. Nuestros entrenadores también han creado una rutina de ejercicios para realizar actividad física 🏋‍♂ en casa. Con y sin balón. Todo ello adaptado a la capacidad de los jugadores de cada categoría.

Hay que ser positivos y pensar en las oportunidades y sobretodo aprovechar el tiempo para hacer actividades productivas. Nosotros elegimos quedarnosencasa pero seguimos trabajando con la misma ilusión de siempre. vamosfutsalsanse dominospizza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *