TORNEO Alcobendas Futsal 2017

TORNEO ALCOBENDAS FUTSAL 2017

FÚTBOL SALA EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Nuestros amigos de Alcobendas Futsal nos invitaron a participar en su torneo de navidad que se celebró coincidiendo con el Día de la Constitución.  Aprovechando que el fin de semana no habría Liga, era una buena oportunidad para no enfriarse y seguir haciendo lo que más nos gusta: jugar al fútbol sala.

En el torneo participaron todas las categorías de escuela, salvo prebenjamín. Nuestro Club recibió invitación para las categorías de BENJAMÍN Y CADETE. Sin dudarlo, todos los jugadores y sus familias se animaron a participar.

En primer lugar, a las 11 de la mañana en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas, se disputó el encuentro de la categoría CADETE. Cabe destacar que debido a la falta de Liga municipal, ambos equipos disputan la Liga de Fútbol Sala del Distrito de Tetuán (Madrid).

Nuestro equipo Cadete se presentó al completo, con las incorporaciones de 2 jugadores del Infantil con el fin de refrescar el equipo cuando fuera necesario. El partido estuvo muy disputado en la primera parte, aunque el buen juego de Futsal Sanse, la concentración de sus jugadores y las ganas de no defraudar a sus seguidores, hicieron que la balanza se decantará a su favor. Al descanso ya iban ganando 2 – 0.

El segundo tiempo comenzó como acabo el 1º tiempo, con un Futsal Sanse organizado, concentrado y muy superior a su contrincante. Al final, el partido acabó 4 – 0. De esta manera, los CADETES ganaron el torneo Alcobendas Futsal 2017.

 

 

A las 13:00 horas estaban citados los BENJAMINES para disputar su encuentro. Al disputar únicamente un partido, nuestro entrenador y 2º Coordinador de Escuela Miguel Barreno, hizo una selección de jugadores entre los 3 equipos con los que nuestro Club cuenta. Nos hubiera gustado que todos participaran pero en esta ocasión no ha sido posible.

Capitaneados por Sara Gallego, el combinado de jugadores benjamines hicieron un partido increíble a pesar de que no habían jugado nunca todos juntos. Sin lugar a dudas, el éxito se debe a la calidad de los jugadores y a la metodología de entrenamiento que se imparte de la misma manera a todos los equipos.

Futsal Sanse comenzó perdiendo por 1 gol a 0, pero a los pocos segundos nuestros campeones empataron. Desde ese momento, nuestro equipo fue un torbellino que logró marcar 6 goles más y defender para no encajar ningún gol en contra. De esta manera, tras el resultado de 7 – 1, Futsal Sanse volvió ha ganar su partido y alzarse como CAMPEÓN en categoría BENJAMÍN.

Futsal Sanse está muy agradecido con Alcobendas Futsal por la invitación, esperando que sea posible volver a participar en este torneo en otras ediciones.