¡ OS PRESENTAMOS A NUESTRO INFANTIL!

INFANTIL 2017/2018

Preparados para aprender, divertirse y ganar

 

Nuestro equipo infantil ha comenzado la Liga Municipal con muy buen pie, cosechando una victoria y un empate en las dos jornadas que ya se han disputado. En estos momentos ocupan las primeras plazas de la clasificación. Estamos seguros que, con esfuerzo, dedicación y unidos, seguirán en esta línea toda la temporada.

Este año el infantil sigue contando con muy buenos jugadores, con excelente predisposición para entrenar, aprender y competir de la manera más deportiva y saludable posible.  El equipo infantil se entrena todos los martes y jueves en el pabellón del Colegio Infantas Elena y Cristina, en las mismas instalaciones donde se encuentra la oficina del Club.

El equipo lo componen 12 jugadores, que ante todo son muy buenos amigos, un grupo que ya empieza a mostrar una gran unión a pesar del poco tiempo que ha pasado desde que dio comienzo la temporada. Estamos seguros que este equipo dará mucho de que hablar. 

Raúl, su entrenador, lleva en el Club varios años entrenando en diferentes categorías. Este año tiene por delante un gran reto, enseñarles todos los secretos técnicos y deportivos necesarios para  dar continuidad a su aprendizaje y convertirles así en unos profesionales del fútbol sala.

Estamos muy orgullosos de ellos.  ¡MUCHAS SUERTE CAMPEONES!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *