El Club

El Club Deportivo Futsal San Sebastián de los Reyes, Futsal Sanse como es conocido dentro y fuera de nuestro municipio, es una agrupación deportiva sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Clubes y Agrupaciones deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 5.423 y en el Registro de Entidades deportivas de San Sebastián de los Reyes con el número 351.

La organización se fundó en el año 2009 con el fin de profesionalizar la formación y práctica deportiva de esta disciplina dentro de la localidad, aunque sus orígenes se remontan a 1998, cuando alumnos de varios colegios de la zona centro formaron un equipo de futbol sala para competir en la liga local. Este equipo fue apadrinado por la Asociación de Vecinos Fuentesanta, y bajo esta denominación consiguieron varios títulos de liga, llegando a participar en el campeonato autonómico de fútbol sala.

Un año después de su creación, y gracias al éxito cosechado durante la primera promoción deportiva, Futsal Sanse firmó un convenio con el ayuntamiento, convirtiéndose, de esta manera, en el Club oficial de fútbol sala de San Sebastián de los Reyes.

Nuestro Club presenta una oferta deportiva, educativa y para el ocio y el tiempo libre, con un carácter popular y abierto a todas las circunstancias, ayudando a los deportistas y a sus familias a encontrar un espacio apropiado para fomentar sus relaciones sociales, personales y disfrutar en conjunto del fútbol sala en toda su plenitud.

Futsal Sanse se dirige a todas aquellas personas que deseen practicar este deporte con la garantía de formar parte de un club profesional, serio y con experiencia, siempre dispuesto a ofrecer diferentes oportunidades para su práctica, divulgando los valores y principios de este deporte.

En la actualidad, Futsal Sanse se enfrenta a multitud de retos y nuevos proyectos que le permitan crecer y desarrollar más y mejores actividades, todas relacionadas con el fútbol sala y con la inclusión de todas las personas, entidades y colectivos que deseen conocer y practicar esta disciplina.