Convenios

 

El Club Deportivo Futsal Sanse cuenta en la actualidad con varios convenios de colaboración con el objetivo de fomentar el fútbol sala base en San Sebastián de los Reyes. Estos acuerdos contribuyen notablemente al trabajo que día a día realiza el Club en beneficio de aquellos jóvenes que desean comenzar a practicar el fútbol sala o aquellos cuyo objetivo es tecnificar su juego.

Sin lugar a dudas las colaboraciones con otras entidades, deportivas o de diferente objeto, tienen un efecto clave en la realidad de Futsal Sanse, haciéndose visibles en cada paso que damos, en cada objetivo que conseguimos y en cada gol que marcamos.

El Club se sustenta gracias a 4 pilares básicos, los jugadores y sus familias, los colegios, la dedicación y el cariño del equipo técnico, y las entidades que apoyan este proyecto. Todos juntos nos alegramos de las victorias y aprendemos de las derrotas. Aunque, como decimos, después de cada partido siempre salimos ganando algo.

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes mantiene desde hace varios años un convenio de colaboración con nuestro Club. Gracias a este acuerdo Futsal Sanse cuenta con un importante apoyo, tanto económico, cómo a través del uso de instalaciones deportivas municipales, para seguir dando cobertura a los más de 200 jóvenes que componen este proyecto. Sin lugar a dudas, sin el apoyo que nos brinda nuestro Ayuntamiento no sería posible dar la cobertura que en la actualidad se está ofreciendo a todo aquel que desee practicar fútbol sala en uno de los clubs de referencia de San Sebastián de los Reyes.

 

 

Este Convenio de colaboración, firmado con el Club Juventud Sanse, tiene como objetivo fomentar el fútbol sala base en los colegios del municipio. Nuestros amigos de Juventud Sanse, Club dirigido al deporte del fútbol de mayor dimensión (Fútbol 11, fútbol 7), aporta la experiencia de una entidad de gran recorrido en nuestro pueblo. Por su parte, FUTSAL SANSE, contribuye con sus amplios conocimientos sobre FÚTBOL SALA y su experiencia en el trabajo junto a las AMPAS de los colegios de San Sebastián de los Reyes.