CAMPUS DE VERANO FUTSAL SANSE

Desde hace  4 años realizamos un CAMPUS DE VERANO dirigido a los más pequeños del municipio. Acompañados y guiados por monitores formados y especializados, los participantes no paran de realizar multitud de actividades, y no solo deportivas, sino que hay tiempo para las manualidades, los juegos tradicionales, la gastronomía y la piscina. Desde la primera edición han pasado por el Campus más de 300 niños y niñas de San Sebastián de los Reyes.

La INTEGRACIÓN forma parte de los valores del Club, por ese motivo sus actividades están dirigidas a todos los niños y niñas, sin perjuicio de sus capacidades, raza, religión y orientación sexual. Futsal Sanse ha trabajado muy duro para integrar a jóvenes con diversidad funcional y menores en riesgo de vulnerabilidad dentro del CAMPUS. Nuestros profesionales hacen especial hincapié en adaptar las actividades a todos los destinatarios con el objetivo de enseñarles un sinfín de cosas, garantizar vivencias inolvidables y  asegurar su completa diversión.

¡ Estamos contando los meses para volver a compartir la alegría, la felicidad y las ganas de disfrutar de los más pequeños !. En cuanto tengamos información del próximo Campus 2018, os iremos informando a través de los canales habituales. (Web, Redes Sociales, Oficina del Club)

Durante el CAMPUS del verano del 2016 recibimos la visita de Canal Norte, la televisión local de San Sebastián de los Reyes, con el fin de divulgar el trabajo que realizamos en las vacaciones estivales. Os dejamos el vídeo y el enlace.  https://www.youtube.com/watch?v=3M_oVTsg9uM